Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este domingo 3 de octubre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Buena. Trabajo: Es posible que se den las condiciones para poner en marcha el negocio con el que tanto ha soñado. Amor: Su carácter amable y comprensivo le hacen ser querido por cuantos le rodean.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Depresión e irritabilidad. Trabajo: Viejos proyectos laborales empezarán a moverse tras realizar algunas modificaciones. Amor:Si va de por libre, podría tener un romance.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Igual que en días pasados. Trabajo: Con un poco de paciencia logrará ver realizado su proyecto. Amor: Una situación tensa o conflictiva con un familiar, o con alguien querido para Vd. puede entristecerle.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Trata de encontrar la relajación. Trabajo: Posibles cambios en su trabajo. Amor: Cambie el decorado e insinúese por la vía directa.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Sea perseverante en el ejercicio físico. Trabajo: En esta jornada el trabajo será una fuente de felicidad. Amor: Amor excelente.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Pequeña molestia que le pondrá muy nervioso. Trabajo: Hoy sentirá que sus ideas no son apreciadas en el trabajo. Amor: Sus relaciones personales y de pareja serán difíciles y tensas.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Sin cambios. Trabajo: Surgirán buenas oportunidades en el campo de los negocios y el dinero. Amor: No acepte esa invitación; le podría traer un desencadenamiento negativo.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Cuide sus ojos. Trabajo: Administre mejor su dinero y no sea tan caprichoso. Amor: Deberá tomar una decisión importante de tipo afectivo.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Regular. Trabajo:Sus relaciones con los amigos y los colegas de trabajo serán bastantes buenas. Amor:Las discusiones con su pareja pueden subir de tono, pero trate de relajarse.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Cuide sus posturas y procúrese un colchón y una almohada mejores. Trabajo: Hoy tendrá ocasión de lucirse intelectualmente. Amor: Día de apatía en el plano sentimental.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Pásese a las medicinas alternativas. Trabajo:Estará bien adaptado a las circunstancias que transcurran hoy. Amor:Ambiente favorable para la realización de sus proyectos con su pareja.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Dolor de rodillas. Trabajo: Se asustará por su estado de cuentas y decidirá llevarlas personalmente. Amor :Problemas con sus hijos.