Huesca

CORONAVIRUS

La provincia de Huesca notifica cinco nuevos casos de covid en 24 horas

La cifra se mantiene en relación con la jornada anterior

Foto del Centro de Salud de Monzón.
Foto del Centro de Salud de Monzón.
S.E.

La provincia de Huesca ha registrado este lunes cinco nuevos casos de coronavirus, correspondientes a los análisis realizados durante la jornada del domingo, según los datos recogidos en el portal de Transparencia del Gobierno de Aragón. Se mantiene así la misma cifra de nuevos positivos notificada el sábado y correspondiente a los análisis registrados el viernes. Se han registrado además dos nuevas altas epidemiológicas.

Por zonas básicas de salud, según el citado portal informativo, tres de estos nuevos casos se han registrado en la zona básica de salud de Monzón Urbana. Además, la de Fraga registra un nuevo positivo y otro más la de Santo Grial en Huesca capital. No se han notificado fallecidos en las últimas 24 horas.

Por otra parte, en el conjunto de la Comunidad Autónoma, la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 22 nuevos casos de coronavirus, ningún fallecido y 28 altas epidemiológicas.

Por provincias, junto a los 5 de Huesca se han contabilizado 15 contagios en Zaragoza y 23 recuperados y en Teruel se han recogido 2 casos y 2 personas recuperadas.

Etiquetas