Huesca

CORONAVIRUS

Cuatro nuevos casos de covid en la provincia de Huesca de los 22 de Aragón

Se ha registrado un nuevo caso menos que en la jornada anterior en los centros altoaragoneses

Foto de archivo del Centro de Salud de Fraga.
Foto de archivo del Centro de Salud de Fraga.
Jaume Casas

El Gobierno de Aragón ha notificado este domingo a través de su portal de Transparencia cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca, frente a los cinco positivos diagnosticados en la jornada anterior. Corresponden a los análisis realizados durante el sábado y se han registrado además diez nuevas altas hospitalarias y no se han notificado fallecimientos en las últimas 24 horas.

La Incidencia Acumulada a 7 días de la ciudad de Huesca ha pasado a valores de nueva normalidad, al registrar 9,3 casos por cada 100.000 habitantes. El día anterior este dato fue de 13 puntos y hace una semana de 25,9.

Para la provincia de Huesca la IA a 7 días vista se ha situado en 21,1 contagios por cada 100.000 habitantes, 0,5 puntos menos que en la jornada previa y 5,4 menos que el sábado de la semana pasada.

Por zonas básicas de salud, dos de estos nuevos casos corresponden a la Fraga, uno a la de Monzón Urbana. De un caso más no se ha podido determinar la procedencia.

Estos datos se unen así a los recogidos en el resto de Aragón y que suman 22 en total. De ellos, 17 se han detectado en la provincia de Zaragoza, que cuenta además con 14 recuperados y tan solo un nuevo contagio en Teruel, que suma tres altas más.