Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo día 17 de octubre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: No es el momento idóneo para la práctica deportiva de riesgo. Trabajo: Conflictos con sus compañeros. Amor: No está en su mejor momento.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Pequeñas molestias. Trabajo: Su creatividad será alabada por sus superiores. Amor: Tranquilidad.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Altibajos emocionales. Trabajo: Se verán incrementados sus ahorros gracias a unos ingresos inesperados. Amor: Exponga su amor.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Cuidado con los contagios. Trabajo: Para hacer realidad sus ilusiones, tendrá que cambiar de lugar de residencia. Amor: Deje atrás los prejuicios y siga adelante.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Mareos. Trabajo: Si va dando palos de ciego no llegará a la meta que se ha propuesto. Amor: No sea tan orgulloso en el amor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: No se exceda con alimentos grasos. Trabajo: No sea tan impulsivo y piense las cosas antes de decirlas. Amor: Tendrá que tomar una decisión sobre su futuro.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Excelente. Trabajo: Los comentarios de cierta persona podrían perjudicar gravemente su carrera. Amor: Pasará un día muy feliz.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Depresión e irritabilidad. Trabajo: Las cosas marcharán bien y se sentirá contento de la situación. Amor: Tendrá un día inolvidable.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Unos días a dieta le vendrían muy bien. Trabajo: Aproveche un consejo precioso. Amor: Confíe en la fidelidad de la persona amada.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Regular. Trabajo: Su don de gentes le permitirá superar un obstáculo. Amor: La jovialidad será su mejor arma.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Pasable. Trabajo: Pondrán a prueba su capacidad de comunicación y de relacionarse con la gente. Amor: Necesita cambiar de ambiente.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Bajón de vitalidad. Trabajo: Cambio radical positivo en sus expectativas laborales. Amor: No siempre encontrará palabras para suavizar las cosas.