Huesca

SOLIDARIDAD

La Diputación de Huesca dará ayudas a 38 proyectos de diferentes entidades sociales

La aportación será de 229.000 euros que irán destinados a proyectos tanto de cooperación como a iniciativas de sensibilización.  

La Diputación Provincial de Huesca destina 229.000 euros a 38 proyectos
La Diputación Provincial de Huesca destina 229.000 euros a 38 proyectos
DPH

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este lunes la resolución de la convocatoria de ayudas para proyectos de cooperación al desarrollo y sensibilización, gracias a las cuales, se van a poner en marcha 38 proyectos de diferentes entidades sociales tanto en la provincia como en diferentes partes del mundo.

En cuanto a la primera línea de subvenciones, proyectos de cooperación, hay iniciativas relacionadas con la educación básica, alimentación y seguridad alimentaria, desarrollo económico, agua potable, infraestructuras básicas, energías renovables, nutrición o formación y empleo. A estos proyectos, la institución provincial destina 221.000 euros.

La cuantía restante, 8.000 euros, va dirigida a iniciativas de sensibilización. Las cinco entidades que recibirán estas ayudas son Médicos del Mundo, Ayuda al Desarrollo, Cáritas Huesca, Acción sin fronteras y Fundación Bosco Global (Entaranchén).

Etiquetas