Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este lunes 18 de octubre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Salga a respirar aire puro. Trabajo: No sea tan pesimista ni vea la situación tan negra. Amor: Dejadez en la relación amorosa.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Buena. Trabajo: Si tiene nuevas ofertas de trabajo, mándeles su currículum vitae. Amor: Los enfrentamientos con su pareja serán frecuentes en esta jornada.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buena. Trabajo: Una iniciativa suya será aceptada por sus superiores. Amor: Expectativas de realizar un viaje con su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Regular. Trabajo: Administre mejor su dinero y no sea tan caprichoso. Amor: Día propicio para tener un encuentro.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Igual que en días pasados. Trabajo: Atraerá acontecimientos afortunados. Amor: Situación satisfactoria.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Se expone a sufrir taquicardias. Trabajo: Su suspicacia podría estropear un asunto muy interesante. Amor: Encuentro agradable.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Molestias respiratorias. Trabajo: Conocerá a una persona que podrá serle muy útil laboralmente. Amor: Este es el momento de hacer nuevos amigos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Busque un poco de relajación. Trabajo: Momento propicio para hacer balance y decidir cuál es el nuevo rumbo que quiere dar a su vida. Amor: Deje de coquetear tanto con el sexo opuesto.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Cuidado con las grasas. Trabajo: No supedite su éxito al de las personas por las que está dispuesto a darlo todo. Amor: Día poco apasionado

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Ligero malestar pasajero. Trabajo: Alguien querrá dispararle y le saldrá el tiro por la culata. Amor: Ambiente familiar algo raro y tenso.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo: No se sentirá bien remunerado ni valorado. Amor: Habrá de cancelar esa cita amorosa.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Altibajos emocionales. Trabajo: La dignidad y la respetabilidad guiarán hoy sus pasos. Amor: Se producirá un amor a primera vista.

Etiquetas