Huesca

CORONAVIRUS

Suben hasta 18 los nuevos casos de coronavirus detectados en la provincia de Huesca

Las zonas básicas de salud de Fraga y Hecho son las más afectadas con ocho positivos cada una

Aragón ha hecho algo menos de 1.000 test rápidos para detectar el coronavirus
Test para la detección del coronavirus
EFE

El Gobierno de Aragón ha notificado este miércoles, a través de su portal de Transparencia, 18 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca, una cifra en aumento, en comparación con los 14 nuevos positivos que se contabilizaron en la jornada anterior. Corresponden a los test realizados durante la jornada del martes y ocho de los mismos se han diagnosticado en la zona básica de salud de Fraga y otros ocho, en la de Hecho.

Un caso más se ha localizado en Berbegal, y hay otro caso más para el que no se ha encontrado procedencia. Por otra parte, son nueve las altas epidémicas que se han emitido y no se han notificado fallecidos en las últimas 24 horas. 

Por otra parte, la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado en el conjunto de Aragón 94 nuevos casos de coronavirus, ningún fallecido y 93 altas epidemiológicas. Por provincias, además de los casos ya mencionados en la provincia de Huesca, se han contabilizado 64 contagios en Zaragoza y 72 recuperados y en Teruel, nueve casos casos y doce personas recuperadas.

Etiquetas