Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este viernes 22 de octubre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Está en plena forma. Trabajo: No se sienta inferior a sus compañeros; demuestre lo que vale. Amor: Momento positivo para hacer planes con su pareja.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Tendencia al nerviosismo que podrá afectar a su estómago. Trabajo: Su elocuencia le permitirá ponerse de su parte a sus compañeros. Amor: El amor le proporcionará sorpresas agradables.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Recargue las pilas. Trabajo: Enorme actividad y responsabilidades en el trabajo. Amor: Esa persona que cree amar no es digna de usted.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Faringitis. Trabajo: No se deje abatir por las dificultades. Amor: Encuentro romántico.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Muy buena. Trabajo: Deberá permanecer alerta, porque un amigo cercano puede hacerle una faena. Amor: Conseguirá realizar su sueño.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Posible problema relacionado con el sistema circulatorio. Trabajo: Actúe de forma equilibrada. Amor: Parientes desinteresados le demostrarán su cariño.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Riesgo de accidente. Trabajo: No se preocupe por los problemas laborales, al final triunfará. Amor: Las cosas irán bien.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Buena noticia que le permitirá desarrollar nuevas actividades. Amor: El amor le sonríe.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Fobias inconscientes. Trabajo: Se le presenta un día para vivir buenas experiencias. Amor: Será algo difícil.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Mala. Trabajo: Ocupará buena parte de su tiempo. Amor: Hoy tiene el poder de la seducción y está sensible a las iniciativas de los demás.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Aliméntese de forma equilibrada. Trabajo: Su gran diplomacia le será de gran ayuda. Amor: Si tiene hijos, le pueden causar algún que otro problema.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Ligero malestar pasajero. Trabajo: Deberá proyectar su energía de manera concisa para que pueda ser captada por los demás. Amor: Se sentirá confuso.

Etiquetas