Huesca

COMERCIO

Caja Rural de Aragón se une a Plazox el nuevo servicio de pago aplazado en el comercio minorista

Esta solución nace con la vocación de ayudar al comercio local adaptándose a la demanda de nuevas formas de pago de sus clientes  

Este nuevo servicio permite a los usuarios decidir, en el momento de compra, si quieren realizar el pago a plazos.
Este nuevo servicio permite a los usuarios decidir, en el momento de compra, si quieren realizar el pago a plazos.
S.E.

Caja Rural de Aragón se ha adherido a Plazox, una nueva solución Buy Now Pay Later (Compra Ahora Paga Después) instantánea, universal, sencilla y a la medida de los titulares de tarjetas de crédito. Este nuevo servicio permite a los usuarios decidir, en el momento de compra, si quieren realizar el pago a plazos.

Plazox se ha convertido en la primera solución de fraccionamiento del pago, impulsada por las entidades financieras españolas, permitiendo elegir el pago de las compras a la medida de cada usuario, ya sea en el comercio físico o comercio electrónico, haciéndolo al instante y sin trámites adicionales.

Los titulares de tarjeta de crédito de Caja Rural de Aragón que tengan activada esta funcionalidad podrán fraccionar el pago de sus compras en cualquier comercio que tenga habilitado Plazox. Esta herramienta es totalmente gratuita para los comercios de la entidad financiera aragonesa, con la única necesidad de disponer de un TPV con este servicio activado.

Se podrá fraccionar, en el momento de la compra, en 3, 6, 9 o 12 meses siempre y cuando el importe de la compra sea superior a 60 €. Este servicio complementa el ecosistema de servicios y ventajas que Caja Rural de Aragón ofrece a sus clientes.

Susana Álvarez, directora del departamento de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón aseguró en su presentación que “este servicio nace con la vocación de ayudar al pequeño comercio a ser más atractivo para los compradores. El comercio local, de proximidad, es muy necesario para el desarrollo de nuestro territorio. Con esta iniciativa les ayudamos a impulsar sus ventas”.

Susana Álvarez, directora del departamento de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón y Plazox
Susana Álvarez, directora del departamento de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón y Plazox
S.E.