Huesca

CORONAVIRUS

La provincia registra 11 nuevos casos y desciende la incidencia

Los hospitales altoaragoneses acogen a 8 pacientes covid, 1 de los cuales está en cuidados intensivos

El Hospital de Barbastro ya tiene directora de Enfermería.
El Hospital de Barbastro acoge a 5 enfermos covid y San Jorge a otros 3.
Á.H.

La provincia de Huesca ha sumado este martes 11 nuevos casos de la Covid-19 detectados este lunes, nueve más que en la jornada anterior y 3 menos que hace una semana. 

La Incidencia Acumulada (IA) a 7 días en el Alto Aragón ha bajado hasta los 38,2 casos por cada 100.000 habitantes, ante los 39,5 de la jornada previa. Siete días atrás este dato era de 21,6 puntos.

En la capital oscense, que no ha sumado ningún contagio, la incidencia a 7 días vista también registra un descenso y se ha situado en 16,7 casos por cada 100.000 habitantes, frente a los 24,1 de este domingo y los 9,3 del lunes de la semana pasada. 

Por zonas básicas de salud, de los 11 nuevos contagios 5 se han detectado en Aínsa, 3 en Barbastro, 2 en Huesca Rural y 1 en Fraga. 

Respecto a los ingresos, los hospitales del Alto Aragón acogen a 8 pacientes covid, de los que 1 se encuentra en la UCI. Así, en el Hospital Universitario San Jorge hay 3 enfermos afectados por coronavirus, con 1 en cuidados intensivos, y el resto se encuentran en planta en el Hospital de Barbastro. 

Etiquetas