Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 27 de octubre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Dolor de cabeza. Trabajo: Pronto verá realizado un proyecto laboral de gran importancia para usted. Amor: Se ha rodeado de personas que le aconsejan mal.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Dolor de articulaciones. Trabajo: Es usted demasiado absorbente y eso es algo que molesta en general a la gente. Amor: Se sentirá halagado por las palabras de esa persona que le atrae.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Si viaja, hágalo con las debidas precauciones. Trabajo: Mantenga los ojos bien abiertos y no cuente con el apoyo de nadie. Amor: No sea tan duro.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Regular. Trabajo: Deberá mostrarse cauteloso. Amor: No actúe con tanta frialdad.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Trate de llevar una vida más reposada y no se agote de esa forma. Trabajo: Novedades en el terreno laboral. Amor: Sea sincero consigo mismo y quítese la venda de los ojos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Desajustes orgánicos. Trabajo: Olvídese de sus preocupaciones laborales. Amor:Su pareja se mostrará insatisfecha con sus actuaciones.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Posibles infecciones. Trabajo: Dedique la jornada a reflexionar sobre sus proyectos laborales. Amor: Llamada telefónica inesperada.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Envidiable. Trabajo: Sus perspectivas laborales son óptimas. Amor: No preste atención a los rumores.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Su salud será muy buena. Trabajo: Le dolerá comprobar cómo le fallan algunos amigos y socios. Amor: Noticias agradables de cierta persona ausente.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: Conocerá a una persona que podrá serle muy útil laboralmente. Amor: Poca suerte en el plano afectivo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Regular. Trabajo: Un pequeño error atrasará su trabajo. Amor: Sus lazos amorosos se estrecharán.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: No se olvide del ejercicio. Trabajo: Aproveche la jornada para acabar esa tarea pendiente. Amor: Dificultad en el amor.

Etiquetas