Huesca

CORONAVIRUS

Los nuevos casos de covid se triplican en la provincia de Huesca hasta 35 positivos más

La zona básica de salud de Aínsa suma 12 de estos diagnósticos y la de Graus, 9

¿Cuál es el test más seguro para vivir las Navidades? Te contamos sus pros y contras
Test para el diagnóstico de la covid19.
EFE

El Gobierno de Aragón ha notificado este sábado a través de su portal de Transparencia 35 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca, una cifra que supera el triple de los comunicados este jueves (correspondientes a los test del día anterior), 10 en total. Se ha informado además de ocho nuevas altas hospitalarias y ningún fallecido en las últimas 24 horas.

Los datos corresponden a los análisis realizados durante la jornada del jueves y se distribuyen de la siguiente forma por áreas básicas de salud: la de Aínsa suma doce casos más; nueve la de Graus; seis corresponden a Fraga, tres a Jaca y cuatro más a Huesca capital (dos al centro de salud de Perpetuo Socorro y otros dos al de Huesca Rural). Además, el área básica de salud de Barbastro suma un nuevo caso.

Unos datos que siguen la tónica general en la Comunidad Autónoma, que añade este sábado 112 nuevos casos, más del doble que los anunciados la jornada anterior (52 positivos). Además, no se ha contabilizado ningún fallecido por esta causa y se han producido 57 recuperaciones. Por provincias, en la de Zaragoza se han contabilizado 66 nuevos casos y 44 altas epidemiológicas, mientras que en Teruel han sido 6 positivos y 3 altas respectivamente.