Huesca

CELEBRACIONES

La lluvia desluce la fiesta de Halloween en Huesca

Grandes y pequeños disfrutaron de la noche más terrorífica del año en diferentes espacios

El Salón Jai Alai de la Peña Alegría Laurentina ofreció una jornada festiva con motivo de la noche más terrorífica del año.
El Salón Jai Alai de la Peña Alegría Laurentina ofreció una jornada festiva con motivo de la noche más terrorífica del año.
Pablo Segura

La noche mas terrorífica del año ha sacado este domingo por la noche disfraces de brujas, esqueletos y vampiros a las calles la capital oscense. Grandes y pequeños han disfrutado de la celebración de Halloween en diferentes espacios de la ciudad, aunque la lluvia ha deslucido algo la fiesta. Por los parques, calles y plazas se han visto muchos niños que no han querido dejar de lucir de nuevo el disfraz que estos días pasados han estrenado en colegios y academias de baile y se pasearon por las calles del centro de Huesca muy ilusionados.

Por su parte, el salón Jai Alai de la Peña Alegría Laurentina ha acogido una divertida fiesta. A quienes han acudido disfrazados se les han entregado unos dulces y ha habido música ambiente. 

Ha destacado también la ambientación de los 22 comercios oscenses que han participado en el concurso de escaparates de Halloween, organizado por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca y DIARIO DEL ALTOARAGÓN, en el que se alzó con el primer premio Marro Salud.