Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo día 31?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: No muy buena. Trabajo: En esta jornada el trabajo será extenuante y lleno de responsabilidades, pero le dará muchas satisfacciones. Amor: Aproveche la oportunidad..

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Muy buena. Trabajo: No actúe de forma irreflexiva y no empañe su reputación. Amor: Marchará bien siempre y cuando se muestre creíble.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Sin cambios. Trabajo: Querrá escabullirse de unos pagos pero no lo conseguirá. Amor: No es un buen momento para los amoríos ni para las aventuras.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Evite los contagios. Trabajo: Su situación económica no será muy boyante que digamos, intente remediar la situación. Amor: Sus relaciones serán tensa; debería aclarar las cosas con la persona amada.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Dolor de piernas. Trabajo: Cambio muy favorable en la situación laboral. Amor: Están madurando acontecimientos decisivos en el amor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Bajón de energía. Trabajo: En esta jornada los problemas familiares le tendrán algo alterado y no rendirá como debería. Amor: Notará el influjo de una fuerza especial que le estimulará en el amor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Problemas circulatorios, debería andar más. Trabajo: Su suspicacia podría estropear un asunto muy interesante. Amor: Proposición de matrimonio que debería considerar.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Posibles infecciones. Trabajo: Tregua de reflexión que le permitirá reemprender sus múltiples actividades con mayor rigor. Amor: Sus buenos sentimientos serán reconocidos por su pareja.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Agotamiento. Trabajo: Intente medir el alcance de sus palabras; no es bueno crearse enemigos. Amor: Debería hacer examen de conciencia y ver qué es lo que puede cambiar.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Cuide su alimentación. Trabajo: Llamada telefónica con posibles beneficios económicos. Amor: Deje de jugar con los sentimientos ajenos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Más estable que en días pasados. Trabajo: Sea fiel a sus principios y no permita que nadie le lleve a cometer una injusticia. Amor: Día de apatía en el plano sentimental.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Muy buena. Trabajo: Jornada larga y aburrida en su trabajo. Amor: Su falta de tacto puede llegar a herir a su pareja.

Etiquetas