Huesca

UNIVERSIDAD

Avance del SIE para el alumnado del Campus de Huesca

Alumnos de los grados de ADE y GAP tuvieron un anticipo de su programación para "despertar el gusanillo" de los asistentes 

Imagen de los alumnos durante la jornada sobre el SIE.
Imagen de los alumnos durante la jornada sobre el SIE.
S. E.

El Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE) ofreció, de la mano del Ayuntamiento de Huesca, un anticipo de su programación con una jornada celebrada en el Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca. En la citada sesión se trató de "tocar la fibra y despertar el gusanillo" de crear un negocio entre los estudiantes del grado de Dirección y Administración de Empresas (ADE) y de Gestión y Administración Pública (GAP), apuntan desde el centro. 

La jornada, moderada por Eduardo Ortas, coordinador del grado en ADE, tuvo como protagonistas a Rosa Gerbás Aragüés, concejala de Desarrollo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Huesca, y Silvia Aso Aso, técnico del área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca.

En ella, Rosa Gerbás presentó el programa del SIE, las principales novedades e indicó a los alumnos la importancia de aprovechar todas las oportunidades que les brindará el SIE 2021, que se celebrará el 11 de noviembre en el Palacio de Congresos, tanto en la modalidad presencial como online.

Finalmente, Silvia Aso explicó a los asistentes las novedades del concurso “bombillas rotas”, en los que los alumnos tienen la posibilidad de proponer un modelo de negocio que será evaluado por un jurado formado tanto por personal técnico como académico.