Huesca

Suben hasta 21 los nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca

Fraga y Graus son las zonas más afectadas con 8 y 6 nuevos contagios cada una

Centro de Salud de Fraga.
Centro de Salud de Fraga.
Jaume Casas.

Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado este miércoles 21 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca, al día siguiente de una jornada en la que no se informó de ningún caso. Los análisis, correspondientes a los realizados durante la jornada del martes, han arrojado ocho nuevos casos positivos en la zona básica de salud de Fraga, seis en la de Graus, junto a dos más en Barbastro y Huesca capital (zona básica de salud de Huesca Pirineos) y uno más en Aínsa, Jaca y Sabiñánigo. Se han registrado además tres nuevos recuperados y ningún fallecido en 24 horas.

Por otra parte, la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 106 nuevos casos de coronavirus en la comunidad autónoma, ningún fallecido y 17 altas epidemiológicas, resultados correspondientes a este martes, 2 de noviembre.

Así se recoge en los datos de la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'. Por provincias, se han contabilizado 61 contagios en Zaragoza y 13 recuperados; en Huesca y en Teruel, 18 casos y una persona recuperada.