Huesca

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La provincia notifica 16 contagios por covid, cinco menos que el día anterior

Graus es la zona básica de salud que más positivos ha registrado, con cuatro 

Vacunación, este miércoles, en el centro de salud de Graus.
Imagen de archivo del centro de salud de Graus.
Elena Fortuño

El departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha notificado este jueves 16 nuevos positivos en la provincia de Huesca, cinco menos que en la jornada anterior.

Por zonas de salud, Graus es el territorio donde más casos se han registrado, un total de cuatro. Por su parte, la zona del Perpetuo Socorro ha notificado tres casos, Sabiñánigo, Binéfar y Fraga dos cada una, y Biescas-Valle de Tena, Barbastro y Santo Grial han reportado un caso de coronavirus cada una.

De este modo, la incidencia acumulada a siete días en la provincia se sitúa en 45,8 puntos, una cifra ligeramente menor que la registrada el día anterior (48,5). Mientras que la incidencia a catorce días se sitúa en 88 puntos, es decir, más de dos puntos más que el día anterior, cuando se encontraba en 85,8 puntos.

En todo Aragón, Salud Pública ha notificado 146 contagios por covid, 41 más que un día antes y 91 más que hace una semana, y ningún fallecido.

Por provincias, 121 contagios se han notificado en la provincia de Zaragoza y 8 en la de Teruel, mientras que en 1 caso no se ha podido confirmar la procedencia.

Etiquetas