Huesca

NUEVA CONVOCATORIA

Últimas horas para inscribirse en el Salón de la Innovación y el Emprendimiento de Huesca

El SIE Huesca recupera el formato presencial en el Palacio de Congresos de Huesca este jueves

Imagen de los alumnos durante la jornada sobre el SIE.
Imagen de los alumnos durante una jornada anterior sobre el SIE.
S. E.

El Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE Huesca) volverá este jueves, 11 de noviembre de 2021, al Palacio de Congresos de la ciudad en un formato que recupera la fórmula presencial. Las inscripciones para asistir están prácticamente agotadas, aunque todavía hay plazas para seguir la retransmisión en streaming y también quedan opciones para apuntarse a los talleres que ofrece esta cita centrada en las tendencias empresariales y la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio.

Toda la información sobre la programación de actividades está accesible en la web del SIE Huesca y las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: (https://www.enterticket.es/eventos/sie-huesca-2021-250664). El SIE Huesca cumple nada más y nada menos que diez años. Lo hace con una edición marcada especialmente por la era poscovid-19.

Cartel SIE
Cartel SIE
S. E.

Ponencias, mesas redondas, talleres y los tradicionales concursos de ideas y proyectos de emprendimiento son algunos de los principales alicientes que contiene la programación. El tema en el que más va a incidir esta edición es la ciberseguridad. Habrá expertos de primer nivel para abordar este concepto y todas las cuestiones que empresas, instituciones y colectivos deben tener en cuenta en el presente y, sobre todo, de cara al futuro.

El SIE Huesca se desarrolla en la jornada del jueves, 11 de noviembre. Inicia a las 9:00 horas con la recepción de asistentes en el Auditorio ‘Carlos Saura’ del Palacio de Congresos de Huesca, donde el alcalde de la ciudad, Luis Felipe, dará la bienvenida a participantes, ponentes y autoridades. A las 9:30 horas comenzará la primera conferencia “La oportunidad de la nube para la empresa hiperconectada”, a cargo de Javier Ramírez, socio fundador de varias pymes, profesor en varias universidades, mentor de start-ups y, actualmente, trabajador del departamento de relación con desarrolladores de Amazon Web Services (AWS), desde donde ayuda a las empresas y a la comunidad técnica a sacarle todo el partido a la nube.

Habrá otros muchos temas y expertos en diversas áreas a lo largo de toda la mañana y, tras un receso para el almuerzo, se continuará a las 16:00 horas con ponencias, talleres y los tradicionales concursos de ideas empresariales ‘Bombillas rotas’ y la Final del IX Concurso Elevator Pitch.