Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este sábado 13 de noviembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: No se exponga a las humedades. Trabajo: No cambie de opinión con tanta frecuencia ya que esa actitud le perjudica. Amor: Suavice su carácter.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Mejorará su sistema inmunológico. Trabajo: Su cordialidad le será de gran ayuda. Amor: Paz y armonía con su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Se sentirá renovado por dentro y por fuera. Trabajo: Se rodeará de gente muy valiosa y armónica. Amor: Buenas opciones para el goce de los sentidos compartidos.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Regular. Trabajo: Le vendría bien un poco de reflexión. Amor: Llamada telefónica.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Cuidado con las alergias. Trabajo: Momento para emprender una nueva actividad laboral. Amor: Disfrutará de halagos y privilegios.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Molestias bucales. Trabajo: Sea fiel a sus principios y no permita que nadie le lleve a cometer una injusticia. Amor: Horas desagradables.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Excelente. Trabajo: Actúe con prudencia y no se fíe demasiado de sus compañeros. Amor: Debería salir con más frecuencia con su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: No abuse del café. Trabajo: Rompa la monotonía de su vida y busque nuevas actividades. Amor: Declaración amorosa.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Cuidado con los contagios. Trabajo: Los viajes y las comunicaciones con los amigos estarán en su agenda. Amor: Se le abren oportunidades de romance.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buena. Trabajo: Le llegarán buenas noticias y podrá alcanzar alguno de sus sueños. Amor: Ardiente e impulsivo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Evite las comidas fuertes. Trabajo: Su creatividad le será de gran ayuda. Amor: Sea sincero consigo mismo y quítese la venda de los ojos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Fatiga. Trabajo: Analice bien todos los aspectos de su difícil iniciativa. Amor: Mantendrá a raya su romanticismo.