Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este lunes 15 de noviembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Haga una buena higiene de la mente. Trabajo: Buenos acontecimientos. Amor: Le dará grandes sorpresas porque su atractivo será irresistible.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Pasable. Trabajo: Discusiones y tensiones en el ámbito laboral. Amor: Muy buen día.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Ciática. Trabajo: Los amigos harán mucho por usted. Amor: No se cree más problemas de los que tiene.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Regular. Trabajo: Debería incluir algunas novedades en sus métodos. Amor: Utilice bien el influjo que ejerce sobre esa persona y deje de hacerla sufrir.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Evite los contagios. Trabajo: Se producirán algunos cambios en su entorno que le ofrecerán la posibilidad de trabajar con mayor libertad. Amor: Gran éxito.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cuidado con los accidentes. Trabajo: Le plantearán cambios laborales y, debería reflexionar antes de tirarse de cabeza a la piscina. Amor: Hoy el amor le tendrá electrizado.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Se sentirá agotado. Trabajo: Otro día delicioso y placentero, en el que la diosa fortuna le sonreirá. Amor: Posibilidad de un gran encuentro.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Sin cambios. Trabajo: Su don de gentes le permitirá superar un obstáculo laboral. Amor: Poca suerte en el plano afectivo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Regular. Trabajo: Es posible que haga algún viaje de placer y en él conozca gente interesante. Amor: Pida perdón a su pareja y no sea tan orgulloso

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: No abuse del café. Trabajo: Grandes éxitos gracias a su esfuerzo. Amor: Deje de jugar con los sentimientos ajenos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo: Nivel de ingresos notable y bastante seguro. Amor: Jornada despreocupada y distendida en el amor.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Esfuerzo que repercutirá sobre su salud. Trabajo: Las relaciones con sus colegas comenzarán a crearle problemas. Amor: Puede que una antigua relación vuelva a resurgir.

Etiquetas