Huesca

CURSOS MUNICIPALES

Se abre la preinscripción para los cursos de natación del segundo trimestre en Huesca

La fecha para presentar las solicitudes de asistencia será del 22 al 28 de noviembre de 2021

Se abre el plazo para inscribirse en los cursos de natación de Huesca
Se abre el plazo para preinscribirse en los cursos de natación de Huesca
D.A.

El Ayuntamiento de Huesca, a través del Patronato Municipal de Deportes, abre el plazo de preinscripción para los cursos municipales de natación del segundo trimestre, comprendidos entre el 10 de enero y el 9 de abril de 2022. La fecha para presentar las solicitudes de asistencia será del 22 al 28 de noviembre de 2021.

Toda la información y preinscripciones se encuentran en el área de Deportes de la página web municipal 'www.huesca.es', concretamente en el siguiente enlace: 'www.huesca.es/areas/deportes/actividades', ha informado el Consistorio oscense en nota de prensa.

La vía de presentación será únicamente telemática, a excepción de aquellos que no puedan manejar ordenadores o dispositivos para ello, en cuyo caso contarían con asistencia de los técnicos del Patronato Municipal de Deportes.

El resto de actividades disponibles son: Mantenimiento Acuático, Gimnasia para Mayores, Gimnasia de Mantenimiento, Acondicionamiento Físico, Bádminton, GAP, Danza Jazz, Relajación, Aguagym, Tenis, Pilates y Padel.

Así, los interesados en conseguir plazas para estas propuestas tendrán la posibilidad hacerlo para el segundo trimestre inscribiéndose los próximos días 15 y 16 de diciembre de 2021. Estas solicitudes se realizarán en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes.