Huesca

EXPOSICIÓN

La muestra de Cadis "Evolución. De la minusvalía a la diversidad" se abre los alumnos de ESO y Bachillerato

Han podido hacer una acercamiento al mundo de la discapacidad y sensibilizarse en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Alumnos de psicología de 2º bachillerato y de 3º Eso de valores éticos en la Exposición "Evolución. De la minusvalía a la diversidad".
Alumnos de psicología de 2º bachillerato y de 3º Eso de valores éticos en la Exposición "Evolución. De la minusvalía a la diversidad".
S.E.

Alumnos de psicología de 2º de bachillerato y de 3º de Eso de valores éticos han visitado la Exposición "Evolución. De la minusvalía a la diversidad", organizada por Cadis. Allí han realizado un recorrido por los tres grandes bloques que componen esta muestra. En primer lugar, la "línea de tiempo" en la que las entidades miembro de la Coordinadora se han ido incorporando.

El segundo es "Ni dioses ni malditos", que muestra algunas de las creencias y acontecimientos más curiosos y relevantes acerca del concepto de la discapacidad a lo largo de la historia, desde el Antiguo Egipto o la mitología nórdica hasta la Convención Internacional de Derechos Humanos en el 2006.

El tercer bloque lo componen los testimonios y fotografías de personas con discapacidad y familiares vinculados a diferentes entidades de Cadis Huesca que cuentan cómo perciben su pasado, su presente y su futuro en diferentes cuestiones y áreas de la vida.

Con todo ellos han podido hacer una acercamiento al mundo de la discapacidad y sensibilizarse en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.