Huesca

CORONAVIRUS

Suben hasta 146 los nuevos casos de covid en la provincia de Huesca

Las tres zonas básicas de salud de la capital han notificado 58 de estos positivos

Cola para hacer pruebas en el centro de salud de Santo Grial.
Cola para hacer pruebas en el centro de salud de Santo Grial.
Pablo Segura

El Salud del Gobierno de Aragón ha notificado este viernes, a través de su portal de Transparencia, 147 nuevos postivos por covid en la provincia de Huesca, frente a los 133 de la jornada anterior, correspondientes a los test realizados durante este jueves. En la capital altoaragonesa se han registrados hasta 58 de estos casos, de los cuales, 27 se han detectado en el centro de salud de Pirineos, otros 18 en el de Perpetuo Socorro y 13 más en Santo Grial. Además, desde el área básica de Huesca Rural se han contabilizado otros 17 casos.

Por otra parte, en la zona básica de salud de Barbastro se han notificado 14 casos más; 7 en las de Jaca, Monzón Urbana y Sabiñánigo; 6 más en Fraga y Graus; otros cuatro en Grañén; 3 más en en Albalate de Cinca, Aínsa, Ayerbe, Monzón Rural y Sariñena; 2 casos en Binéfar y Castejón de Sos y un caso más en Almudévar y Berbegal. El número de recuperados es de 15 y no se han notificado fallecidos en las últimas 24 horas.

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado asimismo 505 nuevos casos de coronavirus en la comunidad autónoma, ningún fallecido y 120 altas epidemiológicas, resultados que corresponden a este jueves, 25 de noviembre de 2021.

Por provincias, se han contabilizado 320 contagios en Zaragoza y 100 recuperados; por su parte, en Teruel se han registrado 39 nuevos casos y nueve personas recuperadas.