Huesca

reconocimiento

Nieves Doz, elegida Voluntaria del Año 2021 por su trabajo en Down Huesca

La Plataforma del Voluntariado de Aragón entregará esta distinción este jueves a las 17.30 en la sede de Hermanos de la Cruz Blanca

Nieves Doz
Nieves Doz
S. E.

La Plataforma del Voluntariado de Aragón entregará a Nieves Doz, presidenta de Down Huesca, este jueves 2 de diciembre en la sede de los Hermanos de Cruz Blanca de Huesca a las 17.30 el galardón de Voluntario del Año 2021.

La junta de la plataforma de voluntarios aragoneses tomaba esta decisión por unanimidad en su pasada reunión celebrada el 3 de noviembre como reconocimiento a la oscense Nieves Doz por su trabajo como voluntaria en la asociación Down Huesca que preside desde su fundación hace 30 años. Además Nieves Doz es vicepresidenta de Down España desde hace varios años, entidades desde donde trabaja por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su plena inclusión social.

El secretario de la plataforma Juan Carrero notificaba a Nieves Doz la resolución de la junta en una carta en la que le felicitaba “en nombre de tantas personas como has protegido con tus actividades. Tu historia y tus hechos han hablado por ti”.