Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este viernes 3 de diciembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Se encuentra en perfecta forma física. Trabajo: Debe establecer nuevas prioridades. Amor: Venza la timidez y no se sienta cohibido.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Su vitalidad se agotará paulatinamente. Trabajo: No sea tan indeciso a la hora de tomar decisiones. Amor: Sentimientos expansivos; deseos de disfrutar.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Se sentirá en perfecta forma. Trabajo: Beneficios económicos derivados de una especulación. Amor: No culpe a su pareja de sus problemas.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Está usted muy fuerte. Trabajo: Vivirá con la sensación de no ser debidamente reconocido. Amor: No se amargue la existencia por el amor.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Haga más ejercicio. Trabajo: Atravesará por dificultades debido a su personalidad impulsiva. Amor: Noticias agradables.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Muy buena. Trabajo: De momento no debe adoptar posturas de fuerza. Amor: Ningún cambio en este terreno.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Haga ejercicio al aire libre. Trabajo: Las cuestiones laborales se empezarán a mover con fluidez. Amor: Trate de iniciar una nueva relación sentimental.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Satisfacción por haber desempeñado bien su labor. Amor: No es un buen momento para los amoríos ni para las aventuras.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Mejorará su sistema inmunológico. Trabajo: Brillará en su trabajo y recibirá felicitaciones. Amor: Procure que esa reconciliación sea duradera.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Mala. Trabajo: Sabrá combinar el sentido práctico de la vida con el idealismo. Amor: Procure no contrariar a su pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Satisfactoria. Trabajo: Profesionalmente, la jornada le deparará una agradable sorpresa. Amor: Tendrá la ocasión de hacer algo diferente.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Buena. Trabajo: Su suspicacia podría estropear un asunto muy interesante. Amor: Es usted demasiado superficial.

Etiquetas