Huesca

SORTEO

¿Quieres saber quiénes son los ganadores del concurso 'Calendario de Adviento'?

El certamen navideño de DIARIO DEL ALTOARAGÓN ya ha adjudicado sus primeros premios 

Este miércoles, 8 de diciembre se sortean 3 Botellas de vino "3.404 de Bodega Pirineos".
Este miércoles, 8 de diciembre, se sortean 3 Botellas de vino "3.404 de Bodega Pirineos".
S. E.

El sorteo 'Calendario de Adviento' de DIARIO DEL ALTOARAGÓN ya tiene sus primeros ganadores. 

Del 1 al 6 de diciembre han resultado premiados:

DÍA 1: María Pilar Urraca Bardají. Un vale descuento de 50 euros en Laysa.

Día 2: Blanca Bozas Pírez: Una entrada a Lacuniacha y dos copas de vermut casero en Hotel El Privilegio. 

DÍA 3: Silvino del Amo Sastre: Bastones trekking.

DÍA 4: David Lanaspa Mainz. Pulsera acero eslabón.

DÍA 5: Sara Verde Meavilla. Tres botellas Sommos Colección Merlot Deluxe.

DÍA 6: Carmen Giménez Ascaso. Colección novelas suspense y 2 entradas al Museo de Dibujo Julio Gavín. 

El sorteo ‘Calendario de Adviento’, organizado por este periódico, ofrece hasta el 24 de diciembre magníficos regalos a los que se puede optar desde la web de DIARIO DEL ALTOARAGÓN.

Cada día, a través de la noticia que patrocina el concurso o desde un ‘banner’ publicitario del mismo, los lectores pueden acceder a un cuestionario que deben cumplimentar con sus datos para participar.

El concurso ‘Calendario de Adviento', cuenta además con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Laysa, Carlos Bailín, LAB Capazo creaciones, Compairé Perfumería y complementos, Usón Floristas y Bodega Sommos.

Este certamen consta de un calendario con 24 casillas, en las que se guarda un regalo sorpresa, y cada día se activa la de la jornada en curso. Quienes deseen participar deben  hacer click sobre la casilla operativa para descubrir el regalo que se sortea ese día. A continuación, deben cumplimentar el formulario para participar en el sorteo. La casilla está activa 24 horas y los fines de semana y festivos permanece abierta hasta el primer día laborable.

Tal y como recogen las bases del certamen, diariamente se activa una casilla del calendario y se puede participar en el sorteo en horario de 9:30 horas a 9:30 horas del día siguiente, de manera que la opción permanece 24 horas activa. Los fines de semana y festivos, las casillas correspondientes están activas las 24 horas hasta las 9:30 del siguiente día laborable, cuando se abre automáticamente la participación en la jornada en curso.

La decisión de los ganadores se anunciará personalmente al agraciado a través de teléfono o correo electrónico y en DIARIO DEL ALTOARAGÓN, la web ‘diariodelaltoaragon.es’ y en las redes sociales del medio los días 8, 14, 21 y 28 de diciembre indicando en cada uno de ellos los afortunados de los días sorteados hasta la fecha. 

Etiquetas