Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 8 de diciembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Tendrá gran cansancio. Trabajo: Tómese el trabajo con calma, pero sin pausa. Amor: Falta de autentica pasión.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Regular. Trabajo: Empezará a buscar la forma de poner orden definitivo a sus papeles. Amor: Gozará de todo el apoyo de su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Pasable. Trabajo: No se meta en grandes gastos o vivirá una pesadilla. Amor: Reserve parte de su tiempo para compartir con los amigos.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Aliméntese de forma equilibrada. Trabajo: Deberá mostrarse más detallista. Amor: Trate de disfrutar con su pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Intente cuidarse un poco más. Trabajo: Tendrá que mostrarse precavido. Amor: No sea tan duro.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Buena. Trabajo: Encontrará estímulos para trabajar en equipo. Amor: Sentimientos poco constructivos enturbiarán su relación.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Posible problema relacionado con el sistema circulatorio. Trabajo: Un compañero le pedirá un favor; no se lo niegue. Amor: No tenga secretos para su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Tensiones y preocupaciones. Trabajo: Un asesor le ofrecerá buenas sugerencias. Amor: Esa persona que cree amar no es digna de usted.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: No recurra a los estimulantes si está cansado. Trabajo: Tregua de reflexión que le permitirá reemprender sus múltiples actividades. Amor: Reconozca que se ha equivocado.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Cuidado con los alimentos en mal estado. Trabajo: Concéntrese y no cometa errores; podrían costarle caros. Amor: Su atractivo será irresistible.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Beba mucho líquido. Trabajo: En esta jornada la suerte brillará por su ausencia. Amor: Se sentirá muy bien junto a su pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Trastornos psicológicos; intente relajarse. Trabajo: Es usted una persona muy apreciada. Amor: Sea más diplomático.

Etiquetas