Huesca

CORONAVIRUS

La provincia de Huesca notifica 138 nuevos casos de covid-19 y tres fallecidos en 24 horas

Las tres zonas básicas de salud de la capital han notificado un total de 55 diagnósticos positivos en el último balance

Cola para hacer pruebas en el centro de salud de Santo Grial.
En la zona de Santo Grial se han notificado 27 de los nuevos contagios.
Pablo Segura

El área de Salud del Gobierno de Aragón ha notificado este viernes otros 138 nuevos casos de coronavirus detectados en la provincia de Huesca, frente a los 151 de la jornada anterior, además de tres fallecimientos por esta causa. El número de recuperados asciende por otra parte, a 90. 

Por áreas básicas de salud, la de Santo Grial en la capital altoaragonesa ha notificado, a partir de los análisis realizados este jueves, 27 de estos contagios, que se integran dentro de los 55 que se han contabilizado en Huesca capital: 16 más en Perpetuo Socorro y 12 más en Pirineos. Uno de los fallecidos se ha registrado además en Perpetuo Socorro. La zona básica de Huesca Rural ha notificado 4 contagios más y otra de las muertes.

Por otra parte, en el resto de la provincia altoaragonesa, se han contabilizado 12 nuevos casos en Barbastro; 10 más en Fraga; 8 en Jaca; 7 en Sabiñánigo; 6 en Ayerbe y Monzón Urbana; 5 en Sariñena; 4 en Castejón de Sos y Grañén; 3 más suman Aínsa y Berdún; 2 Abiebo, Albalate de Cinca y Biescas-Valle de Tena y un caso más Almudévar, Graus y Tamarite de Litera.

En cuanto a los datos de Aragón, los notificados en la provincia de Huesca engrosan los 664 en total detectados en la Comunidad, 76 menos que el día anterior, junto a los 458 contagios que se han notificado en la provincia de Zaragoza y los 64 en la de Teruel, mientras que en 4 no se ha identificado la procedencia.

Etiquetas