Huesca

POLÍTICA

El PP del Alto Aragón denuncia la "España idílica" que muestra Pedro Sánchez

El partido ha comenzado una campaña de información en las cabeceras de las diferentes comarcas de la provincia de Huesca

El presidente provincial del PP en la mesa informativa ubicada en la capital oscense.
El presidente provincial del PP en la mesa informativa ubicada en la capital oscense.
Rafael Gobantes

El Partido Popular en el Alto Aragón ha iniciado este lunes una campaña de información con el objetivo de reflejar que la “España idílica que vende Pedro Sánchez no tiene nada que ver con la España real que están viviendo sus ciudadanos”, ha informado Gerardo Oliván, presidente provincial del partido.

En este sentido, Oliván ha denunciado que, pese a que Sánchez defiende que el país está creciendo, “no es un crecimiento real”. “Claro que está creciendo después de la crisis que hemos vivido, pero la mitad que otros países europeos”, ha sentenciado, apuntando, además que “de los Fondos UE se habla mucho, pero la verdad es que no llegan”.

Así mismo, ha lamentado la subida de los precios y la crisis de la energía eléctrica, así como el aumento del precio del combustible, porque “llenar el depósito en estos momentos cuesta como mínimo diez euros más cada vez”. Por ello, ha defendido que ciudadanos y muchos colectivos “están diciendo basta ya”.

En este sentido, Oliván se ha referido a los transportistas, “que no pueden soportar ni el precio del combustible y otros problemas como los peajes que quieren imponer en todas las autovías” o al sector primario, quienes denuncian una “mala negociación” por parte del Gobierno en lo que respecta a la PAC.

La iniciativa se llevará a cabo a lo largo de estos días en las diferentes cabeceras de comarca de toda la provincia de Huesca. En la capital altoaragonesa la mesa informativa se encuentra en los Porches de Galicia.