Huesca

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La provincia de Huesca suma este martes 155 contagios por coronavirus

La zona básica con más positivos notificados es Pirineos, con 32, le sigue Santo Grial con 28 nuevos casos

Centro de Salud Pirineos.
Centro de Salud Pirineos.
Pablo Segura

El departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha reportado en la mañana de este martes 155 nuevos casos de covid en la provincia de Huesca. Esta cifra supone 52 menos contagiados que un día antes. 

Del total de casos notificados, 80 pertenecen a la capital del Alto Aragón, una cifra también menor a la conocida este lunes, cuando los positivos se disparaban hasta los 114.

Por zonas básicas de salud, la que más contagios ha notificado es Pirineos, con 32 casos positivos en coronavirus, seguido de Santo Grial, con 28. Por su parte, el centro de salud del Perpetuo Socorro ha reportado 20 positivos en esta enfermedad.

En Fraga se han conocido 16 casos de covid y en la zona de Huesca rural, 12. Mientras que en Sariñena se han conocido seis positivos, en Castejón de Sos y en Barbastro cinco en cada una y en Binéfar y en Jaca, cuatro.

Tres casos se han notificado en Grañén, dos  en Sabiñánigo, Biescas-Valle de Tena, Graus y Almudévar, y un positivo ha notificado Berdún, Benabarre, Tamarite de Litera y Ayerbe.

Etiquetas