Huesca

COLABORACIÓN

Ibercaja y Cámara de Comercio de Huesca seguirán impulsando el desarrollo empresarial de la provincia

La entidad apoyará la realización de actividades y acciones que desarrolle la Cámara dirigidas a las empresas para contribuir a la mejora del entorno

Imagen de la firma del acuerdo de colaboración
Imagen de la firma del acuerdo de colaboración
S.E.

El director provincial de Ibercaja Banco en Huesca, Jesús Beamonte Lafuente, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Huesca (Cámara de Huesca), Manuel Rodríguez Chesa, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para apoyar al desarrollo de las empresas, los comercios y los autónomos oscenses.

Ibercaja y Cámara de Huesca tienen entre sus objetivos el desarrollo socioeconómico de la provincia de Huesca y favorecer el crecimiento de sus empresas. Mediante este convenio, ambas entidades unen sus esfuerzos para contribuir a la mejora del entorno y apoyar al sector empresarial a través de la organización conjunta de jornadas, sesiones técnicas y ponencias en materias de interés para el tejido empresarial oscense.

“El convenio que renovamos con Cámara de Huesca toma un significado muy especial ya que ambos renovamos con más fuerza este compromiso de apoyo e impulso al tejido empresarial oscense en un momento crítico para las empresas y comercios en el que la suma de esfuerzos es fundamental para lograr mayores resultados”, ha asegurado Beamonte, quien también ha querido destacar que “en las circunstancias actuales el compromiso con este territorio y con su sociedad se refuerza aún más”.

En la misma línea, Manuel Rodríguez ha manifestado que “solo el consenso y la colaboración nos permitirá salir airosos de esa compleja situación que estamos viviendo, agradeciendo a Ibercaja el apoyo que desde años viene prestando para favorecer la actividad empresarial en la Provincia de Huesca”.

Este acuerdo abre la puerta, además, para otras colaboraciones, planteando líneas que permitan poner a disposición de las empresas información con el fin de facilitar la toma de decisiones estratégicas que les permitan encauzar sus retos futuros, así como aportar asesoramiento a los emprendedores sobre la necesaria sostenibilidad de sus proyectos.

La unión de voluntades de Ibercaja y Cámara busca dar respuesta a la necesidad de aumentar la competitividad del tejido empresarial en un entorno de economía globalizada y cambio de modelo económico.

El acuerdo alcanzado está en la misma línea que el que la Entidad mantiene con las otras dos Cámaras de Comercio Aragonesas, la Cámara de Zaragoza y la Cámara de Teruel.