Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 22 de diciembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Prudencia a la hora de sentarse a la mesa. Trabajo: Se distraerá con facilidad y no rendirá todo lo que desearía. Amor: Su carácter romántico le convierte en un amante maravilloso.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Riesgo de accidente. Trabajo: Abandone su pereza para los trabajos domésticos y ayude en casa. Amor: Tendrá despistes con su pareja que le perjudicarán.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Se perseverante en el ejercicio físico. Trabajo: Es usted demasiado absorbente y eso es algo que molesta en general a la gente. Amor: Parientes desinteresados le demostrarán su cariño.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Mala. Trabajo: Estará muy seguro de usted mismo y gozará de grandes ventajas económicas. Amor: Contará con todo el apoyo de su pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Conocerá a una persona con la que podría entablar relaciones profesionales. Amor: Pasable.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Goza de una salud envidiable. Trabajo: Dinero inesperado. Amor: Tendrá un encuentro muy deseado, que le llenará de alegría.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Retome el contacto con la naturaleza. Trabajo: Tómese el trabajo con calma, pero sin pausa. Amor: Aventura sentimental que tardará en olvidar.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Rompa con los malos hábitos de salud. Trabajo: Mostrará gran creatividad. Amor: Fluctuará en la especulación.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Tendencia a la pereza. Trabajo: Jornada muy animada a nivel de gestiones colectivas. Amor: Exponga sus sentimientos.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pésima. Trabajo: Le favorecerán muy especialmente los viajes cortos. Amor: Su vida afectiva estará algo revuelta.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Excelente. Trabajo: No se desanime ante las críticas. Amor: Su actitud voluble le impedirá llegar a una relación estable.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Normal. Trabajo: Su mayor ventaja será saber muy bien lo que le conviene. Amor: Tendrá algunos problemas amorosos.

Etiquetas