Huesca

NAVIDAD 2021

El comercio de Huesca propone una Navidad de "corazón cultural"

La Asociación de Comercio organiza ‘Celebrazón’, un conjunto de actividades de dinamización para todos los barrios de la ciudad

Árbol de Navidad en la plaza de López Allué de Huesca.
Árbol de Navidad en la plaza de López Allué de Huesca.
E. PRESS

"La Navidad es un momento de reunión y celebración", señalan desde Comercio de Huesca, es por ello por lo que han organizado un conjunto de actividades de dinamización con las que, como han señalado en un comunicado, "unir a los barrios y oscenses entorno a la cultura de nuestra ciudad".

Este programa navideño dará comienzo el próximo 27 de diciembre, con una actuación de violín en el Barrio de Santo Domingo y San Martín de 18 a 19 horas. Al día siguiente, todos los interesados podrán disfrutar de una entretenida mañana de baile con las actuaciones en la Plaza Concepción Arenal y en la Plaza Luis López Allué a las 11 y 12 horas respectivamente.

Este mismo día, el reconocido Coro Arcadia, dará un espectáculo musical de 18 a 19 horas en el Barrio del Perpetuo Socorro. El violín sonará de nuevo por las calles del Barrio de San Lorenzo al día siguiente, el 29 de diciembre, de 18 a 19 horas, y el 3 de enero, también a la misma hora en el Barrio de la Encarnación.

Cerrará y comenzará el año el Coro Arcadia, con dos conciertos en los barrios de Santiago y San José el 30 de diciembre, de 18 a 19 horas, y en la Plaza Luis López Allué el 4 de enero de 18 a 19 horas.

"Esta navidad es el momento de hacer lo que más nos une, celebrar cultura, celebrar lo que somos, como oscenses. Esa magia que nos define y que nos hace sentir la ciudad de Huesca con luz y emoción. Un alma que compartimos en cercanía, con los comercios y con los vínculos que se forman entre los comerciantes y los habitantes de Huesca", señalan desde Comercio de Huesca.

Por ello, señalan, "Comercio Huesca desea a todos ‘Una Navidad de cerca, Celebrazón’".

Etiquetas