Huesca

ACTIVIDADES

El Planetario suma a la programación navideña teatro sobre el universo

"Bebenautas" presentó una función que invita a los más pequeños a ver más allá de nuestro planeta

Público oscense asistente al teatro de “Bebenautas” este jueves en el Planetario de Aragón.
Público oscense asistente al teatro de “Bebenautas” este jueves en el Planetario de Aragón.
S.E.

La programación navideña del Planetario de Aragón ha proseguido este jueves con teatro de “Bebenautas”, diseñada para que comiencen a descubrir el universo. En esta ocasión, se ha llevado a cabo el teatro cuentacuentos conjuntamente con la academia de inglés especializada Kids&Us, para niños a partir de 2 años.

La función ha abordado la historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario, para asegurar que los niños pudiesen disfrutar de un espectáculo íntegramente en inglés. Durante todo el día se llevaron a cabo sesiones a las 10:30, 11.30, 16.30 y 17.30 horas.

Por su parte continuaron las visitas guiadas con contenido específico para niños, en sesiones infantiles a las 12:30 horas, y sesiones especiales de adultos. Tienen una duración de una hora y media e incluyen una proyección en la cúpula del Planetario, una actividad en el simulador de nave espacial y una simulación de cielo.

A lo largo de las próximas semanas se proyectarán los documentales y películas ‘Galaktos’, ‘Beyond the Sun’ , ‘La Familia Solar’ y ‘Los Planetas’.