Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este viernes 24 de diciembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Sin cambios. Trabajo: No ambicione demasiado, las cosas se consiguen poco a poco. Amor: Fuerte discusión familiar.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: No abuse de sus fuerzas. Trabajo: Aproveche la jornada para ponerse al día. Amor: Contará con el apoyo de su pareja para todo lo que le parezca necesario.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buena. Trabajo: No supedite su éxito al de las personas por las que está dispuesto a darlo todo. Amor: Retrase sus proyectos sentimentales.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Insomnio. Trabajo: Sea realista y no se haga demasiadas ilusiones. Amor: Más romántico y sensible que de costumbre.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Vigile su alimentación. Trabajo: Este es un buen momento para sacar a la luz proyectos o planes mantenidos ocultos hasta ahora. Amor: Ocasión espléndida para reconquistar a esa persona.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cuide su cuerpo y su imagen. Trabajo: No se prevén grandes novedades en el sector económico. Amor: Suerte.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Procure no picar entre horas. Trabajo: Estará muy trabajador y lleno de vitalidad. Amor: Día propicio para tener un encuentro agradable.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Habrá de pasar varias horas peleando con la burocracia. Amor: Su vida afectiva estará algo revuelta.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Escasa energía. Trabajo: Si no lucha un poco cada día, sus objetivos encontrarán dificultades a la hora de convertirse en realidades tangibles. Amor: Agasajo inesperado por parte de su pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Tono vital alto. Trabajo: Su carácter independiente hace que sus compañeros se sientan desplazados. Amor: Intente salir y hacer nuevas amistades.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Regular. Trabajo: Gracias a su desmedida ambición podrá llegar a donde se proponga. Amor: Buen día para el amor.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Pasable. Trabajo: Disfrutará enormemente con su trabajo. Amor: Frialdad.