Huesca

HUESCA

Las últimas 300 entradas para el saludo de los Reyes, disponibles este jueves a las 17 horas

Tienen que recogerse de manera presencial en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Fila en la tarde de este miércoles para conseguir invitaciones
Fila en la tarde de este miércoles para conseguir invitaciones de manera presencial
Verónica Lacasa

El Área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca ha comunicado este jueves que quedan 300 entradas físicas para el saludo de los Reyes Magos. Por su parte, las entradas que se ofrecían a través de la página web municipal, ya están agotadas.

Los pases disponibles estarán disposición de los oscenses a partir de las 17.00 horas en las taquillas del Centro Cultural Manuel Benito Moliner para los tendidos Alto Sol B, Alto Sol A, Bajos 1A y 6, Bajo 5B y Bajo 4. 

Por otro lado, el Ayuntamiento recuerda que solo puede entrar un adulto por niño. Por ello, se solicita a los ciudadanos que para evitar problemas en los accesos a la plaza comprueben sus entradas y que, si detectan algún error, se pongan en contacto con el Centro Cultural Manuel Benito Moliner en el teléfono 974 213 693 (en horario de 9:00 a 15:00 h.), a través del correo taquillas@huesca.es o bien que acudan al centro en el horario de apertura de taquillas (30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 17.00 a 20.00 horas) para poder solucionarlo.