Huesca

NAVIDAD 2021

Agotadas las entradas para el saludo de los Reyes en Huesca

Un total de 3.250 personas se darán cita en la plaza de toros

Fila este miércoles en el centro cultural Manuel Benito Moliner para obtener las entradas de la Cabalgata.
Fila este miércoles en el centro cultural Manuel Benito Moliner para obtener las entradas de la Cabalgata.
Verónica Lacasa

El área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca comunicó ayer que las últimas 300 entradas físicas para asistir al saludo de los Reyes Magos en la plaza de toros, el día 5 de enero después de la cabalgata, se habían agotado. Por la mañana, las invitaciones ‘online’ accesibles a través de la página web también se acabaron.

Los pases, que eran gratuitos, estuvieron desde este jueves a disposición de los oscenses a partir de las 17:00 horas en las taquillas del Centro Cultural Manuel Benito Moliner para los tendidos Alto Sol B, Alto Sol A, Bajos 1A y 6, Bajo 5B y Bajo 4.

Desde el Consistorio recordaron que solo puede entrar un adulto por niño y, por ello, se solicita a los ciudadanos que para evitar problemas en los accesos a la plaza comprueben sus entradas y que, si detectan algún error, se pongan en contacto con el Centro Cultural Manuel Benito Moliner o bien que acudan al centro en el horario de apertura de taquillas (30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 17:00 a 20:00 horas) para poder solucionarlo.

Aquellos que se han quedado sin entrada podrán ver el saludo en directo a través de la web www.huesca.es y también del resto de canales ‘online’ oficiales: YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.