Huesca

coronavirus

Suben hasta 887 los nuevos casos de coronavirus en la provincia de Huesca

Aragón marca un nuevo récord con 6.739 positivos más y seis fallecidos

Hospital Universitario San Jorge de Huesca
Hospital Universitario San Jorge de Huesca
Pablo Segura

Los nuevos contagios por coronavirus han experimentado un repunte este miércoles en la provincia de Huesca, con 887 nuevos positivos reportados desde el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, en comparación con los 791 de la jornada anterior. Se han comunicado además 239 altas hospitalarias.

Un dato que llega en una jornada en el que la Comunidad Autónoma bate un nuevo récord de contagios diarios con 6.739 casos más, correspondientes a los análisis realizados este pasado martes en las distintas zonas básicas de salud. En las otras dos provincias aragonesas, la de Zaragoza ha comunicado 5.265 nuevos casos y la de Teruel, 532.

En la ciudad de Huesca se han registrado 98 casos confirmados en la zona de Santo Grial, 79 en Perpetuo Socorro y 45 en Huesca-Pirineos. Dentro de la provincia, Barbastro ha notificado 82 nuevos casos, mientras que en Jaca se han contabilizado otros 73. La incidencia acumulada a 14 días días en la provincia de Huesca se sitúa en 4.072,5 casos por cada 100.000 habitantes.

Ampliaremos la información

Etiquetas