Huesca

EMPRESAS

El próximo lunes concluye el plazo de inscripción al workshop de “Empresas a velocidad 5G”

La jornada tendrá lugar e próximo día 19 en la capital altoaragonesa

Telefónica enciende la tecnología  del 5G
Telefónica enciende la tecnología del 5G
EFE

“Empresas a velocidad 5G” es el título de la jornada que se celebrará el próximo 19 de enero desde las 9.00 hasta las 14.00 horas en el Palacio de Congresos de Huesca. El objetivo es dar a conocer las posibilidades que ofrece esta tecnología al sector empresarial de la provincia de Huesca, los beneficios que conlleva y las aplicaciones a diversas actividades económicas.

Las conferencias de expertos en la materia y mesas redondas de responsables de compañías como Amazon, Cellnex Telecom y Telefónica y de empresas como Podoactiva se celebrarán desde las 9.00 hasta las 11.30 horas con entrada libre. A partir de ese momento, se desarrollará una sesión de workshop para la que es necesario contar con inscripción previa. El plazo para formularla concluye el próximo lunes, 17 de enero de 2022, a las 22.00 horas, y se puede realizar a través del siguiente enlace: https://www.dphuesca.es/inscripción-al-workshop.

El Ayuntamiento de Huesca, la Diputación Provincial de Huesca y Mobile World Capital Barcelona organizan esta jornada para divulgar las posibilidades de esta tecnología y conocer experiencias de primera mano. Por estos motivos, está prevista la participación de empresas de infraestructuras de comunicaciones, empresas de servicios tecnológicos y empresas que han aplicado la tecnología 5G en sus procesos de diseño y producción.

Toda la información relativa al programa de actividades de “Empresas a velocidad 5G” se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.dphuesca.es/informaci%C3%B3n-jornada-5g. Tras la inauguración de la jornada, a cargo de representantes institucionales del Ayuntamiento de Huesca y de la Diputación Provincial de Huesca, están previstas conferencias a cargo de expertos como Eduard Martín, CIO y director de Conectividad Inteligente de Mobile World Capital Barcelona, de Tomeu Sabater, Head of Digital Services de Mobile World Capital Barcelona y Federico Ruiz, responsable del Observatorio Nacional 5G, entre otros.

El workshop se desarrollará a partir de las 11.30 horas con un aforo limitado de 30 plazas y se basará en un intercambio de ideas dirigido a todos aquellos interesados en aplicar la tecnología 5G a sus empresas y pymes o en conocer de primera mano el potencial que ofrece como herramientas de innovación, desarrollo y comunicación.

Etiquetas