Huesca

SUCESOS

Un hombre hospitalizado grave en el Miguel Servet tras una agresión en Huesca

La Policía investiga los hechos que ocurrieron en la calle Argensolas

La Policía Nacional detiene infraganti a un joven por el robo en un restaurante en Huesca
Policía Nacional en Huesca
S.E.

Un hombre se encuentra hospitalizado con carácter grave en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza y a la espera de ser sometido a cirugía tras ser agredido la noche del viernes al sábado en la zona del Tubo.

La Policía Nacional confirmó que la noche del viernes al sábado hubo una agresión en la calle Argensolas, pero recalcó que, al menos por el momento, no se ha presentado denuncia por estos hechos. Sí hay un atestado, se ha identificado a la víctima, al agresor y a los testigos, y se continúa con la investigación de los hechos. El suceso, apuntó la Policía, tiene como origen las desavenencias previas entre ambas personas. Al parecer, el agresor propinó un puñetazo a la víctima sin que desembocara en pelea ni problemas de orden público.

Los agentes policiales que acudieron al lugar hicieron las identificaciones y primeras pesquisas, averiguando así que había desavenencias previas, y llamaron a los servicios médicos, siendo el agredido trasladado al San Jorge y luego al Miguel Servet. Desde el Gobierno de Aragón precisaron que la víctima se encuentra ingresada en el área de Maxilofacial en estado grave y pendiente de cirugía. Otras fuentes apuntaron que el agredido tiene la mandíbula partida a raíz del puñetazo que recibió.