Huesca

AGRESIÓN

La Policía Nacional detiene al hombre que le fracturó la mandíbula a otro en Huesca

El agredido recibió un puñetazo por el que ha sido intervenido y ya ha recibido el alta hospitalaria

Una zona del Tubo de Huesca
Una zona del Tubo de Huesca
D. A.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 31 años como autor de un delito de lesiones graves, al propinar un puñetazo que causó la fractura de mandíbula de la víctima.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día 14 de enero. Un indicativo policial que se encontraba realizando servicio en la zona de ocio del Tubo fue requerido por el encargado de un bar, indicando a los agentes que un amigo suyo acababa de recibir un puñetazo, señalando al autor de los hechos.

Los agentes se entrevistaron con todas las partes implicadas, manifestando estas durante la intervención que entre agresor y agredido había problemas anteriores, y que este había propinado un puñetazo a la víctima, que en ese momento no se aquejaba de lesión alguna, si bien fue derivado a los servicios médicos para ser sometido a una revisión.

Fue durante dicho reconocimiento cuando se detectó que, fruto de la agresión, la víctima presentaba fractura de mandíbula que ha requerido intervención quirúrgica.

A partir de dicha intervención policial se inició una investigación, que ha concluido con que el autor de los hechos acudió a la puerta de un pub, acometiendo al portero de este establecimiento, con quien al parecer, mantenía algún tipo de conflicto. Entre ambos intercedió la víctima, también trabajadora del local, recibiendo un puñetazo causante de las lesiones graves.

Una vez realizadas todas las gestiones pertinentes, el Grupo de Investigación procedió a la detención del agresor como autor de un delito de lesiones graves, siendo puesto a disposición judicial, decretándose la libertad con cargos.

La víctima, tras ser intervenida quirúrgicamente, recibió el alta hospitalaria, personándose en dependencias policiales donde fue oído en declaración.