Huesca

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La provincia de Huesca suma 623 positivos este lunes

La zona de salud de Barbastro es la que más casos ha notificado, con 86 contagiados por covid-19

El Hospital de Barbastro ya tiene directora de Enfermería.
La zona de Barbastro es la que más casos ha reportado este lunes.
Á.H.

La provincia de Huesca suma este lunes 623 casos de coronavirus, según los datos provisionales que notifica el Gobierno de Aragón. De ellos, 86 pertenecen a Barbastro, situándose así como la zona de salud que más casos ha reportado, seguido de Santo Grial en la capital oscense, con 83.

Por su parte. el centro de salud de Pirineos ha notificado 53 contagios, y el Perpetuo Socorro, 49, de esta manera la capital ha sumado este lunes 185 casos de coronavirus.

La zona de salud de Fraga y la de Binéfar han sumado 47 cada una, Jaca, 32, Monzón urbana, 30, Aínsa, 29, Sabiñánigo, 27 y Huesca rural, 21. Además, Tamarite de Litera ha reportado 19 casos, Sariñena, 17 y Almudévar, 16. Graus ha registrado 11 casos, Albalate de Cinca, 10, Grañén, 8, Monzón rural, 6 y Ayerbe, 5.

Las que menos contagios por esta enfermedad han notificado han sido Biescas-Valle de Tena, con cuatro casos, Castejón de Sos, donde se han conocido tres, en Lafortunada, dos, y un solo contagio se ha reportado en Abiego y  Berbegal.