Huesca

SERVICIOS MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Huesca invierte más de 32.300 euros en ropa y equipamiento para los bomberos

También se destinan 51.000 euros para el servicio “Huesca Digital”, que fomentará la inclusión digital

Actuales instalaciones del Parque de Bomberos de Huesca.
Actuales instalaciones del Parque de Bomberos de Huesca.
Rafael Gobantes

El Ayuntamiento de Huesca destina más de 32.300 euros (IVA incluido) para el suministro de ropa y equipamiento para el Servicio de Extinción de Incendios. La Mesa de Contratación del Ayuntamiento ha adjudicado este martes la adquisición de todo el material a la empresa Suministros Moncayo.

Entre el nuevo equipamiento del que va a disponer el Servicio hay cabos de anclaje, mosquetones, cuerdas, cascos, máscaras y trajes de intervención.

También se adquirirán diferentes prendas de ropa como camisetas, polos, pantalones, chaquetas, botas para fuego o diferentes tipos de guantes.

Huesca Digital

Además, la Mesa de Contratación también ha adjudicado este martes a la empresa Península Corporate Innovation S.L. la prestación del servicio “Huesca Digital: Inclusión digital, formación y divulgación de las tecnologías de la información”.

Este contrato, a través del que se pondrá en marcha un programa de cursos y acciones de divulgación para luchar contra la brecha digital y fomentar la inclusión, tiene un importe de 51.000 euros (IVA incluido) y una duración de dos años, prorrogable por otros dos.