Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este jueves 27 de enero?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Su vitalidad se agotará paulatinamente. Trabajo: No cambie de opinión con tanta frecuencia. Amor: La jovialidad será su mejor arma para ganarse el afecto de esa persona.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Pérdida de energía. Trabajo: Tendrá más recursos que antes, pero no le conviene utilizarlos. Amor: Es posible que encuentre el amor entre sus compañeros.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Regular. Trabajo: Día ideal para recobrar la confianza en sí mismo. Amor: Su carácter romántico le convierte en un amante maravilloso.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Cuidado con las grasas. Trabajo: Su gran diplomacia le será de gran ayuda. Amor: Gozará de todo el apoyo de su pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Regular. Trabajo: Momento propicio para hacer balance y decidir cuál es el nuevo rumbo que quiere dar a su vida. Amor: Muy bueno.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cuidado con los oídos. Trabajo: No le conviene especular. Amor: Día excelente para disfrutar con la familia.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Malestar pasajero. Trabajo: Su trabajo le tendrá totalmente absorbido. Amor: Su situación sentimental será tensa, debería aclarar las cosas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Haga más ejercicio. Trabajo: Le costará destacar sobre sus compañeros. Amor: Todo marchará a su gusto.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Se revitalizará su organismo. Trabajo: No se deje absorber por el trabajo; le conviene descansar. Amor: Debería evitar cierta amistad que no le conviene.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buena. Trabajo: Debería poner más entusiasmo en lo que hace. Amor: No sea tan brusco.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: No siga dietas rigurosas. Trabajo: Pueden surgir tensiones entre el criterio de sus jefes y el suyo. Amor: Prudencia.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Debería ajustar su cuerpo a un ritmo más suave. Trabajo: Ingresos imprevistos. Amor: Si no sabe cómo conseguir la atención de su pareja tendrá que ingeniárselas de un modo innovador.