Huesca

HOMENAJE

Antonio Angulo dará nombre a la calle de la sede de DIARIO DEL ALTOARAGÓN

Por acuerdo de todos los grupos, el tramo entre las calles Cavia y Gil Cávez (ahora Ronda Estación) tomará el nombre del primer director del periódico

Antonio Angulo dará nombre a la calle de la sede de DIARIO DEL ALTOARAGÓN.
Antonio Angulo dará nombre a la calle de la sede de DIARIO DEL ALTOARAGÓN.
D.A.

Huesca pondrá el nombre de Antonio Angulo a la calle donde se ubica la sede de DIARIO DEL ALTOARAGÓN, que el periodista fallecido el pasado martes día 15 de febrero dirigió durante 26 años, desde la creación de la cabecera hasta su jubilación en 2011. La ciudad rinde así homenaje a una figura fundamental para el periodismo oscense y un referente en la profesión en Aragón, maestro también de muchos periodistas.

Por acuerdo de todos los grupos municipales, reunidos esta mañana de jueves en Junta de Portavoces, se cambiará el nombre del tramo entre la calle Cavia y la confluencia con Gil Cávez (ahora llamada Ronda Estación), donde se encuentra la redacción del periódico en el número 4.

La decisión tomada por unanimidad se aprobará definitivamente en el próximo pleno y se procederá al cambio de nombre, que se notificará a todos los vecinos y empresas o comercios afectados.

Tramo de Ronda Estación que pasará a llamarse Antonio Angulo.
Tramo de Ronda Estación que pasará a llamarse Antonio Angulo.
D.A.