Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este lunes 21 de marzo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Altibajos. Trabajo: Aproveche sus horas libres para dar los últimos toques a ese asunto. Amor: Tómeselo a risa si su pareja se sale con la suya.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Se sentirá eufórico y lleno de vitalidad. Trabajo: Inquietud el el plano laboral. Amor: Recibirá un bellísimo regalo.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Aléjese de los pensamientos obsesivos. Trabajo: Aproveche la jornada para rematar asuntos pendientes. Amor: Un malentendido podría acabar con una relación maravillosa.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Cuidado con los accidentes. Trabajo: Procure ser más claro si quiere que los demás le entiendan. Amor: Procure no ser tan voluble.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: No sea tan despreocupado consigo mismo. Trabajo: Su vida profesional exigirá de usted un gran dinamismo. Amor: Llamada telefónica desconcertante.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Dolor de rodillas. Trabajo: Momento propicio para ganar dinero apoyado en la tecnología. Amor: La excesiva dedicación al trabajo le va a influir negativamente.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena. Trabajo: Éste va a ser su día desde el punto de vista profesional. Amor: Todo irá pon buen camino en el plano afectivo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Riesgo de catarro. Trabajo: Conocerá a una persona con la que podría entablar relaciones profesionales. Amor: Apasionamiento.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Recargue las pilas. Trabajo: Jornada destacada en el sentido especulativo. Amor: Rompa de una vez la monotonía.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Cuide su alimentación. Trabajo: Se enfrentará con sabiduría a cualquier desafío. Amor: Añoranza.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: No tendrá ningún problema. Trabajo: Se encontrará con una dificultad de índole laboral. Amor: La sexualidad le puede jugar una mala pasada.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Pasable. Trabajo: Fatiga laboral. Amor: Le costará algún trabajo adaptarse a su pareja.