Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 22 de marzo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Pasable. Trabajo: Hoy los asuntos relacionados con el hogar serán prioritarios. Amor: Descubrirá cosas muy gratas de su pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Gran poder regenerador. Trabajo: No se ponga nervioso en el plano laboral por un obstáculo. Amor: No sea tan indeciso en el amor y vaya a por todas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Dé largos paseos. Trabajo: Los viajes y las comunicaciones con los amigos estarán en tu agenda. Amor: En el amor se mostrará muy dubitativo.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Cuidado con las alergias. Trabajo: Procure mantenerse alejado de los ambientes demasiado bohemios. Amor: Buen momento.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Fatiga. Trabajo: Actúe con sensatez en el trabajo. Amor: Le dominará la parte emocional y se prevén situaciones muy eufóricas.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Hoy le sonreirá la diosa Fortuna. Amor:A veces resulta beneficioso concederse un respiro en el amor.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pasable. Trabajo: Durante esta jornada gozará de los pequeños viajes de trabajo. Amor: Su defecto es que siempre pretende huir de cualquier compromiso

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Algo regular. Trabajo: Hará una adquisición necesaria para su trabajo. Amor: Buen momento para solucionar problemas con tu pareja.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Ponte en acción para mejorar tu salud. Trabajo: Paréntesis desafortunado en sus asuntos financieros. Amor: Persista en sus ideas.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Regular. Trabajo: Hable claro con sus compañeros de trabajo. Amor: Su caracter amable y comprensivo le hacen ser querido por cuantos le rodean.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Tome vitamina C. Trabajo: No haga confidencias respecto al proyecto que se trae entre manos. Amor: Surgirá una nueva amistad.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Cuidado con los oídos. Trabajo: Al final de la jornada se sentirá satisfecho. Amor: Ponga en práctica sus buenos propósitos con el ser amor.

Etiquetas