CONGRESO DE PERIODISMO
La cultura del vino "toma cuerpo" en la mesa redonda
Tres periodistas especializados han debatido sobre su tratamiento en los medios de comunicación

La última mesa redonda del Congreso de Periodismo de Huesca titulada “Periodismo de vino: entre economía y cultura” ha abordado el tratamiento de la cultura del enológica en los medios de comunicación y su acercamiento al público general.
Los periodistas Eva Vicens, de Valdevi.cat, Mar Romero, de Mesa y Descanso en Capital Radio, y Ramón Francàs, de La Vanguardia, han debatido sobre las historias humanas que acompañan a las bodegas, tanto las grandes como las pequeñas.
También han conversado acerca del enoturismo y su promoción en las páginas de los periódicos y programas de radio. Finalmente, el espacio se ha cerrado con una referencia a la salud y la dieta mediterránea, donde el consumo responsable “es fundamental para disfrutarlo”, ha apuntado Ramón Francàs.
“Detrás de una botella de vino está parte de nuestra cultura”, ha argumentado Eva Vicens, mientras que la periodista Mar Romero ha advertido que “conocer el sector es la manera de aproximarnos al conocimiento del territorio”.
SITIOS WEBS RECOMENDADOS
ARTESANIA Y DECORACION LAZARO CAMPODARVE
www.artesaniaydecoracion.com - artesaniaydecoracion@artesaniaydecoracion.com
Facebook: Artesania y Decoración
RIEGOS DEL ALTO ARAGON
www.riegosaltoaragon.es - comunicacion@riegosaltoaragon.es
Facebook: Riegos del Alto Aragón
HOTEL VILLA DE CANFRANC
www.villadecanfranc.com - reservas@villadecanfranc.com
Facebook: Hotel Villa de Canfranc
PARTIDO ARAGONÉS
www.partidoaragones.es – huesca@partidoaragones.es
Facebook: PAR Huesca
PARTIDO POPULAR
www.pparagon.es - huesca@pp.es /
Facebook: PP Huesca
PARTIDO SOCIALISTA
https://huesca.aragonpsoe.es/ - info.huesca@aragon.psoe.es
Facebook: PSOE Huesca
TANATORIO FUNERARIA VALLE
Barbastro / Ainsa / Boltaña / Benasque
www.funerariavalle.com / info@funerariavalle.com