Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 29 de marzo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Evite las comidas fuertes. Trabajo: Cambio radical positivo en sus expectativas laborales. Amor: Si va de por libre, podría tener un romance.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Pasable. Trabajo: Un compañero le pedirá un favor; no se lo niegue. Amor: No lleve la contraria a su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Cuidado con las alergias. Trabajo: Conflicto laboral de fácil solución. Amor: Gran necesidad de afecto que difícilmente se verá saciada.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Excelente. Trabajo: Tendrá la oportunidad de realizar una operación francamente rentable. Amor: Posibilidades en el amor.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Insomnio. Trabajo: Excelentes relaciones con los compañeros de trabajo. Amor: Proposición de matrimonio.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Regular. Trabajo: No se duerma en los laureles si no quiere echar por tierra todos sus logros. Amor: Podría recibir un regalo de parte de su media naranja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Riesgo de accidente. Trabajo: Su situación económica no será muy boyante que digamos. Amor: Dificultad en el amor que logrará superar gracias a su carácter benévolo y comprensivo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Se sentirá agotado. Trabajo: Laboralmente la jornada transcurrirá sin contratiempos. Amor: Le costará algún trabajo adaptarse a su pareja.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Sería conveniente que reorganizase su actividad laboral. Amor: No se corte.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Debería recuperar su buena forma física. Trabajo: Su escasa voluntad le impedirá rendir satisfactoriamente. Amor: Encuentro romántico muy agradable.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Estabilidad física. Trabajo: No sea tan sensible a las críticas ajenas. Amor: Su falta de tacto puede llegar a herir a su pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: No tendrá ningún problema. Trabajo: Recibirá una recompensa inesperada por su excelente labor. Amor: Disfrutará de halagos y privilegios.

Etiquetas