Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 30 de marzo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: No siga dietas rigurosas sin consultar a su médico. Trabajo: Tiene la oportunidad de poner las cosas en su sitio. Amor: No sea tan olvidadizo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Vitalidad. Trabajo: La seguridad en su propia capacidad le ayudará a triunfar. Amor: Atraviesa un periodo muy dulce.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Muy buena. Trabajo: Cautela, pues dentro de la vorágine de la jornada tenderá a las pérdidas. Amor: Su vida sentimental mejorará con el tiempo.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Regular. Trabajo: Sea fiel a sus principios y no permita que nadie le lleve a cometer una injusticia. Amor: No se deje avasallar en el amor.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Pésima. Trabajo: Su carácter independiente hace que sus compañeros se sientan desplazados. Amor: No sea tan impulsivo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Buena. Trabajo: No viva tan al día y programe su trabajo con antelación. Amor: En pareja se perfilan buenas opciones para el goce de los sentidos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Mala. Trabajo: Sería conveniente que reorganizase su actividad laboral. Amor: Riesgo de discusión con su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Dolor de cabeza. Trabajo: No rehúse una invitación para tratar asuntos profesionales. Amor: Los amores serán algo difíciles.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Estabilidad física. Trabajo: Contará con la protección de una persona de gran autoridad. Amor: No se muestre tan remilgado con su pareja¡.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Haga una vida más sana y ordenada. Trabajo: No sea tan pesimista ni vea la situación tan negra. Amor: Sus hijos le pueden causar algún que otro problema.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Protéjase en los desplazamientos. Trabajo: Es usted demasiado absorbente y eso es algo que molesta. Amor: Las intrigas de la persona a quien ama le crearán problemas.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Dolor de espalda. Trabajo: Una situación imprevista le hará exasperar. Amor: Gozará de todo el apoyo de su pareja.

Etiquetas